Nosotros2018-09-23T22:01:20+00:00

LO QUE HACEMOS

Desde hace 7 años Aire Libre y Aventura impulsa el desarrollo de eventos deportivos en Colombia, Venezuela y Ecuador; los servicios que ofrecemos abarcan los procesos del registro y cronometraje, emisión de resultados, generación de dorsales  de competencia, marketing y el suministro de la infraestructura para el montaje de las zonas de salida y llegada. Estamos comprometidos con la evolución y la revolución del deporte de rendimiento y el deporte para para la salud en Latinoamérica; Aire Libre y Aventura trabaja para ser el aliado ideal de los organizadores, ofreciéndoles servicios innovadores y de la mano del profesionalismo de su equipo humano.

Nuestras larga experiencias como atletas, productores de eventos y aliados de otros organizadores, nos ha llevado estar permanentemente actualizando nuestros sistemas  tecnológicos, por eso al día de hoy podemos ofrecer innovaciones tecnológicas que han demostrado su confiabilidad y adaptabilidad en eventos de miles de participantes. Tenemos la capacidad de brindarle a los eventos de la región un abanico de soluciones orientas a la seguridad, la eficiencia y a una extraordinaria experiencia para los participantes.

Los imprevistos que pueda tener un evento no nos toman por sorpresa, estamos entrenados para adaptarnos a los requerimientos de cada organizador y al entorno entono propio de los eventos. Sea en una playa, una piscina, una carretera asfaltada o una pared de escalar, siempre nos sentimos felices y comprometidos con el cronometraje.

Contar con Aire Libre y Aventura como aliado de tu evento te asegura un servicio de reconocida idoneidad unido tecnologías actualizadas, lo cual que te permitirá darle a tus deportistas, patrocinadores, seguidores y medios de comunicación un experiencia diferente. Disponer de información rápida y precisa hoy es imperativo en el deporte, por eso ahí concentramos nuestros esfuerzos.

Por favor contacta con nosotros para recibir una propuesta detallada para tu próximo proyecto.

NUESTRA TECNOLOGÍA

El uso de tecnologías de transmisión y recepción de datos modernas y eficientes para la captura y el procesamiento rápido de la información, junto con procedimientos que son altamente adaptables y  seguros contra errores, son aspectos que nos identifican. Para Aire Libre y Aventura es una prioridad disponer de las últimas tecnologías de cronometraje y del equipo humano ideal para desempeñar efectivamente esta actividad.

Nuestros Servicios

ULTIMO
EVENTO.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CONTRATA
NUESTROS SERVICIOS.

COTIZACIONES

TUS TIEMPOS

RECENT TWEETS

CONTÁCTENOS

  • Calle 13 # 14 – 62 Barrio Liberia, Zipaquirá –  Cundinamarca
  • (571) 8829430
  • info@tustiempos.com